Descripción del empleo:
¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.
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Nuestro creciente negocio está buscando un perfil para el departamento de CUSTOMER EXPERIENCE. Necesitamos una persona entusiasta y apasionada para escuchar al cliente, empatizar y detectar las posibles incidencias para ayudarlo y que se sienta acompañado durante todo el proceso de la compañía. El candidato ideal para este puesto tendrá un fuerte dominio de las políticas de servicio al cliente de la empresa, y estará bien entrenado en el conocimiento del producto/proceso, que es fundamental para ofrecer asistencia rápida y precisa a los clientes.
Función:
- Realizar llamadas salientes para transformar leads, identificando oportunidades de venta y convirtiéndolas en visitas agendadas al domicilio.
- Realizar actividades de “rescate”, aprovechando nuevas ofertas u oportunidades en base al tipo de cliente atendido.
- Presentar y promover los productos y servicios de la empresa con claridad y vocación de servicio.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas, adaptando las ofertas a sus requerimientos.
- Realizar seguimiento a las oportunidades de venta, negociando condiciones comerciales y cerrando las visitas al domicilio.
- Mantener registros precisos de las llamadas realizadas, los resultados obtenidos y las actividades de seguimiento sobre contactos que aún no hayan tomado la decisión.
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales establecidos por la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y novedades de la industria para brindar un asesoramiento efectivo a los clientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para asegurar la correcta alineación de las estrategias de venta.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas telefónicas, preferentemente en un entorno B2C.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente y enfoque en la excelencia telefónica.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas CRM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Habilidades para establecer relaciones comerciales efectivas.
- Orientación al aprendizaje continuo y disposición para mantenerse actualizado en el sector.
- Iniciativa y compromiso con los valores de la compañía.
- Nivel alto de Catalán y Castellano.
- Valorable nivel de Inglés medio/alto.
Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: De L a V de 9 a 17:45h (con 45 min. de descanso).
- Incorporación Inmediata.
- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).
Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte ;-)